top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

BALANCE POSITIVO PARA LA VARIETÉ + EXPO FEMINISTA DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA

En la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se realizó la Varieté + Expo Feminista, en la que participaron emprendedoras de la ciudad y diversas expresiones artísticas.

“El balance es sumamente positivo”, sostuvo la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, y recordó que la propuesta se enmarcó “en una nueva movilización del 3 de junio bajo la consigna ‘Ni una Menos’”.

Aldalla manifestó que “en esta ocasión participaron 40 emprendedoras de la ciudad que pudieron mostrar y poner a la venta los productos que ellas elaboran y comercializan”, y al respecto destacó que “finalizaron la jornada muy conformes porque pudieron vender sus productos y dar a conocer sus emprendimientos, muchas de las cuales participaron por primera vez en una actividad de la Secretaría de la Mujer”. Y agregó que “también se mostraron muy contentas y agradecidas con la gestión del intendente Walter Vuoto ya que pudieron contar con ese espacio”.

La secretaria de la Mujer señaló que, además, “se presentaron las cantantes Brisa Gómez y Victoria Maison, quienes con su performance deleitaron a quienes se acercaron a la Expo Varieté”, y también “tuvimos talleres del área de Cultura de la Municipalidad, estuvieron Folclore en Zapatillas y Tambores el Sur mostrando su arte”.

Asimismo, “nos acompañaron las jóvenes que participan en el Taller Murales del Sur junto con su profesor Omar Juárez, quienes confeccionaron un mural alusivo a la fecha e hicieron una reflexión sobre el significado de lo que plasmaron en su obra que se expone en nuestro edificio”.

La secretaria de la Mujer aseveró que “estamos muy contentas por el resultado de esta propuesta y el balance fue sumamente positivo” ya que “se acercaron muchísimas vecinos y vecinas”.

Finalmente, invitó a la comunidad a que “nos siga por las redes sociales de la Secretaría de la Mujer para conocer todas las acciones que venimos desarrollando y que vamos a continuar implementando desde la gestión municipal”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page