top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

CON GRAN CONVOCATORIA SE DESARROLLÓ EL CURSO BÁSICO DE PATINAJE SOBRE HIELO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, continúa con las propuestas de capacitación y perfeccionamiento a docentes de todos los niveles y modalidades educativas, con el fin de promover acciones deportivas para que puedan llevarlas adelante junto a sus estudiantes en las clases de educación física.


En esta oportunidad se desarrolló el “Curso Básico de Patinaje sobre Hielo” de orientación básica de la iniciación al patín sobre hielo, a cargo de los entrenadores Javier Siede y Ana Tibaudín acompañados por la instructora Belén Barrionuevo.


Al respecto, Siade explicó que "fue un curso básico de patinaje sobre hielo destinado a docentes de toda la provincia, desde cero hasta el nivel ocho básico del patinaje sobre hielo".


El perfeccionamiento estuvo fraccionado en cuatro módulos brindados en dos días de intensa capacitación en la Pista Municipal de Patinaje "Yamana Bar+Patin" de Ushuaia, contando con la participación de más de sesenta inscriptos.


Asimismo, ante la demanda de inscripción e interés por esta propuesta, los capacitadores anunciaron un nuevo perfeccionamiento docente que se dictará en el mes de julio.


"Estamos muy contentos con la respuesta de los docentes, por eso decidimos darle una continuidad al curso y replicarlo en el mes de julio para que los profesores de educación física que concurren con los cursos a la pista sigan añadiendo conceptos y actividades a la hora de ejercer la profesión" remarcó Siade.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page