top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

CON UNA "SALA DE ESCAPE" TERMINAN LAS ACTIVIDADES DE PRIMAVERA CHECK POINT EN LOS POLOS CREATIVOS

Hoy viernes 29 de septiembre los Polos Creativos de la provincia culminan las actividades de 'Primavera Check Point' con una "Sala de Escape" en el Polo de Río Grande. Se trata de una actividad para resolver enigmas, descubrir pistas ocultas y trabajar en equipo para superar obstáculos y poder lograr la 'misión'.


"'Inundación terminal: rescate en Río Grande se llama esta Sala de Escape que proponemos como cierre de las actividades de 'Primavera Check Point' organizadas por los Polos Creativos de la provincia y que venimos llevando a cabo todos los viernes de septiembre", explicó Maribel Noguera, integrante del equipo de Polos Creativos.


"Esta actividad está destinada a adolescentes de 12 a 18 años de edad. La temática o la historia es que hubo una inundación en Río Grande en el año 2055, con una gran ola que dejó en ruinas la ciudad, y con la amenaza de otra ola gigante que se aproxima; se van a armar equipos de 'Rescatistas' que tienen que buscar pistas, resolver enigmas y trabajar en equipo para poder salir de la Sala de Escape y rescatar, justamente, a las personas que se encuentran en la ciudad", detalló Noguera.


La Sala de Escape será hoy viernes 29 de septiembre de 19 a 21 horas en el Polo Creativo de Río Grande. Las y los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web de los Polos Creativos:



acercarse personalmente durante el día al Polo Creativo Norte en Thorne 1406 o comunicarse al teléfono 2964-554827.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page