top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

ECONOMÍA POPULAR INVITA A LA COMUNIDAD A DIFERENTES PROPUESTAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

Se trata de actividades relacionadas al fomento del emprendedurismo y cooperativismo.


El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad riograndense a sumarse a las propuestas que ofrecen para el mes de noviembre.


El día sábado 11 y domingo 12 se llevará a cabo ¡Somos Feriantes! en la Escuela N° 14 Solidaridad Latinoamericana ubicada en Estrada 2022 de 15 a 20hs. Participan emprendedores gastronómicos, de indumentaria, accesorios y bazar. La entrada es libre y gratuita y habrá muestra de danza, Zumba y Fight- Do.


El día lunes 13 de noviembre se dictará un Taller de Cooperativismo realizado en conjunto con la Inspección General de Justicia IGJ, un taller que busca brindar herramientas y fortalecer el desarrollo administrativo de cooperativas conformadas. El horario será de 10 a 12h en la Oficina de Economía Popular Río Grande en Kau N° 883.


Finalmente, se realizará la capacitación “Del Emprendimiento a la Marca”, el cual cuenta con dos encuentros, el primero llamado “Crear una marca con identidad propia” desde el y el segundo “Crea tu propia marca” también se dicta en la oficina de Economía Popular desde el 22 de noviembre al 30.


Todas las propuestas son abiertas a la comunidad, en caso de los talleres y capacitaciones pueden inscribirse previamente de forma presencial en la Oficina de Economía Popular cinta en Kau 883, barrio Margen Sur, también pueden hacerlo vía WhatsApp al 2964 69-4369.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page