top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL HOGAR DE DÍA "LAZOS DE AMOR" CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Los festejos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de las Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS. Las y los agasajados compartieron un almuerzo y disfrutaron números artísticos.


Sobre la celebración, el titular del área, Matías Ramos, contó: "estamos festejando el 28° Aniversario del Centro de Actividades de Hogar de Día 'Lazos de Amor' junto a las personas que participan de las propuestas institucionales".


"Compartimos un almuerzo y también se realizó una muestra de Tango de artistas locales y una muestra de yoga y danza terapia, que son algunos de los talleres que se realizan en la institución".


Además, agradeció "al personal, a talleristas y voluntarios que participan activamente de las actividades diarias del Centro de Actividad de Hogar de Día".


"Para nosotros es importante seguir reforzando el trabajo comunitario, que el Estado y la comunidad puedan trabajar en propuestas para las personas mayores y, sobre todas las cosas, el trabajo intergeneracional que se realiza con los jóvenes de la ciudad para poder seguir generando vejeces diversas y activas", concluyó el funcionario.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page