top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL IMD ACOMPAÑÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO FUEGUINO DE ENDURO CROSS

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó la realización de la octava fecha del Campeonato Fueguino de Enduro Cross, que se corrió en el predio de la Asociación Motociclística Ushuaia (AMU).

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que "fue una jornada apasionante que precedió a la definición del campeonato que se realizará en Río Grande".

Además, mencionó que "venimos trabajando desde hace tiempo con la comisión directiva de la AMU, y ver el presente que vive la institución y la actividad es reconfortante".

"Muchos vecinos y vecinas de Ushuaia y Río Grande se acercaron al circuito para disfrutar del espectáculo, y eso es un reflejo del interés que genera el enduro", destacó.

También recordó que tras la pandemia de COVID "se reactivó la práctica de este deporte y desde el Instituto apoyamos para que hoy tengamos este presente".

Por último, Navarro dijo que "estamos comprometidos a continuar acompañando a la AMU para que el motociclismo fueguino continúe recuperando su esplendor".

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page