top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL IPVyH CONTINÚA A PASO FIRME CON LA OBRA DE VIVIENDAS DEL PROGRAMA CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO


Los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat,


Estas 72 viviendas del Programa Casa Propia – Construir Futuro se ejecutan en el marco de la Urbanización del barrio Río Pipo (URP) que la Institución provincial lleva adelante con más de 250 viviendas actualmente en ejecución y 290 unidades en licitación.


En el sitio se realizan las tareas estructurales de muros contrapisos y carpetas. También se avanza en la estructura resistente de los espacios comunes.


La presidenta del IPVyH, Laura Montes, sostuvo que “la obra avanza a paso firme, venimos trabajando a buen ritmo y con mucha mano de obra local”.


Recordó que “estas obras se ejecutan gracias a la voluntad que tiene nuestro Gobernador Gustavo Melella de gestionar para achicar la brecha de la histórica demanda habitacional en la provincia, y acompañamos la decisión política firme de brindar soluciones habitacionales para las familias fueguinas”.


En el lugar mencionado son dos los macizos en los que se ejecutan las 72 unidades habitacionales, a los cuales también se realizan las obras complementarias de infraestructura y servicios correspondientes.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page