top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL IPVYH RECUERDA A LOS ADJUDICATARIOS Y ADJUDICATARIAS FECHAS Y FORMAS DE PAGO

Se encuentra vigente el vencimiento de boletas de pago y desde la institución se recuerda que se puede abonar tanto de forma presencial con tarjetas de crédito y débito en cualquiera de las oficinas del IPVyH como online con Mercado Pago o Link Pagos.


El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a los adjudicatarios y adjudicatarias que se encuentran vigentes los vencimientos mensuales de sus boletas de pago y subraya que de pagar en término se evitarán abonar intereses.


Los medios y formas de pago son: dentro de los edificios del IPVyH se encuentran las oficinas de tesorería que recepcionan los pagos de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas. Allí podrán, con su boleta actualizada en el sector Recupero de Créditos, abonar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.


En el caso de desear realizar un pago en efectivo podrá hacerse con las boletas vigentes en las sucursales del Banco Provincia de Tierra del Fuego o en cualquier Pago Fácil. Asimismo está habilitado el pago online mediante Mercado Pago por medio del escaneo de barras hasta el segundo vencimiento o a través de Link Pagos, desde un cajero adherido a la red link o por internet ingresando al sitio linkpagos.com.ar.


Se invita a realizar la adhesión al débito automático con tarjetas de crédito y débito en nuestras oficinas del sector Recupero de Créditos, donde además se podrá gestionar el débito por medio de haberes en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados.


Es importante destacar que en el caso de pagos externos se deberán enviar los comprobantes correspondientes al mail


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page