top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MERCADO CONCENTRADOR Y LA EXPO DÍA DE LA AMISTAD REGISTRARON VENTAS POR MAS DE 60 MILLONES

Este fin de semana, la Base Naval Ushuaia se convirtió en el escenario del Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social del Fin del Mundo "Emprendiendo el Futuro", edición “Día de la Amistad”. La actividad, que tuvo lugar el sábado 15 y domingo 16, de 13 a 19 horas, logró reunir a más de 120 emprendedores y alcanzar ventas que superaron los 60 millones de pesos entre ambas jornadas.


Gustavo Ventura, secretario de Turismo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, resaltó la importancia de este encuentro para la economía local. "Continuamos trabajando para potenciar el desarrollo de la economía local y cuidar la economía de los vecinos y vecinas. En esta edición los números de venta superaron los 60 millones de pesos entre los dos días y más de 120 emprendedores también ofrecieron sus productos", repasó.


Además, se mostró muy satisfecho con el desempeño de los emprendedores y el impacto que estos eventos tienen en el turismo. "El nivel de ventas de los emprendedores fue muy bueno. Lo que está pasando es que más allá de las ventas a vecinos y vecinas de la ciudad, lo hemos constituido como un atractivo turístico, como sucede con estos espacios en otros lugares del mundo, y funciona muy bien".


El funcionario destacó la sinergia que se generó en el evento, ya que los emprendedores pudieron utilizar el espacio no solo para la venta sino también para la promoción y el encuentro con sus clientes previos. Este enfoque "plasma perfectamente la mirada del intendente Walter Vuoto que piensa en una economía circular, vinculante y que asista no solo a los vecinos, sino también a emprendedores y empresarios locales".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page