top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MINISTERIO DE SALUD CONCRETÓ LA CHARLA “EL DESEO MÁS GRANDE DEL MUNDO”

El Ministerio de Salud llevó adelante la charla “El deseo más grande del mundo” destinada a personas en búsqueda de la gestación. Estuvo a cargo de la licenciada en Comunicación y escritora, Luciana Mantero.


La iniciativa consistió en generar un espacio de encuentro y contención para personas y parejas que están en la búsqueda de un hijo que no llega, instalando un tema que aún está en las sombras y tiene un velo de tabú.


Respecto a esto, Mantero expresó “soy autora del libro “El deseo más grande del mundo” que contiene testimonios de mujeres que quieren ser madres” y afirmó “llegué a Ushuaia a hablar de infertilidad y también a contar cuáles son los múltiples caminos que existen para llegar hasta ese hijo tan deseado”.


Durante la jornada, la escritora contó su testimonio en primera persona y el mensaje estuvo basado, entre otros puntos, en que cada familia es libre de elegir el camino que considere mejor para llegar a ser padres, liberándose de prejuicios, conectándose en el amor y la comprensión con la pareja, transitando la búsqueda sin perder la felicidad de la vida, intentando, más allá del resultado, hacer de su vida, una vida fecunda.


“Muchas veces el proceso es muy difícil pero a través de mi libro, talleres y viajes trato de acompañar a otras y otros que están en búsqueda de un hijo que se demora y sobre todo haciéndoles saber que su dolor no es único, sino que están acompañados” cerró Mantero.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page