top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN VISITÓ EL OPERATIVO INVIERNO 2023 QUE SE DESARROLLA EN USHUAIA

Recorrió personalmente el despliegue realizado por organismos de control en el puesto policial 365.


El Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano acompañado del Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Transporte (CNRT), José Arteaga y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, concurrió a un operativo en conjunto realizado por los organismos de control que tienen incumbencia en el tránsito vehicular de la provincia.


Durante el recorrido, el Ministro estuvo acompañado también por la Diputada Nacional, Carolina Yutrovic; el Secretario de Justicia de la Provincia, Gonzalo Carrillo; la Subsecretaria de Seguridad Vial, María Eugenia Gómez; el Director General de Planificación de Transporte y Seguridad Vial, Sergio Gamarra; el delegado de la CNRT en Tierra del Fuego, Alejandro Deanes y el Jefe de Base de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Guillermo González.


El Ministro Giuliano se encuentra visitando distintos puntos del país donde se realiza el Operativo Invierno 2023, todos ellos ubicados en la región patagónica.


En ese sentido el Ministro aseguró que “desde hace mucho tiempo quería visitar Ushuaia, una parte muy importante de nuestra patria, donde el Ministerio de Transporte de la Nación, junto con el Gobernador Melella han hecho acciones muy concretas, en beneficio del transporte, en mejor infraestructura, en un punto fundamental que es el turismo que tiene esta región”.


“Lo que hoy pudimos hacer es acompañar a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en este momento de fiscalización. La CNRT fiscaliza en todo el país, lo que nos permite salvar vidas y prevenir en toda la nación” concluyó Giuliano.


Por su parte, Chapperón comentó que “fue muy importante para nosotros haber acompañado al Ministro en su visita al operativo. Fue una oportunidad para presenciar de primera mano el trabajo conjunto de todos los organismos de control en materia de proteger y prevenir en las rutas de la provincia”.


“Durante la recorrida por el puesto Policial 365, el ministro pudo dar cuenta del compromiso y la dedicación de los funcionarios y agentes encargados de velar por la seguridad vial. El Ministerio, en colaboración con el Gobernador, vienen llevado a cabo acciones concretas en beneficio del transporte y la infraestructura en la provincia, reconociendo la importancia del turismo en la región, siendo sustancial apoyar iniciativas que promuevan su desarrollo” agregó la Ministra.


En el operativo, estuvieron presentes agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia; Gendarmería Nacional; la Agencia Nacional de Seguridad Vial; la Comisión Nacional de Transporte; la Policía Federal y la Policía Provincial.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page