top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS EN EL CDI ‘JORGE BRITO’

La Municipalidad de Ushuaia celebró el Día de las Infancias junto a los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil Jorge Brito “Pequeños Pasos”, ubicado en Andorra. El encuentro forma parte de los distintos festejos que llevó adelante la Ciudad durante el mes de agosto en todos los ámbitos vinculados con la niñez.

La secretaria de la Mujer del Municipio, Agustina Cardozo Porta y la subsecretaria de Políticas para la Igualdad, Sabrina Marcucci acompañaron a niñas, niños y sus familias en las actividades con experiencias sensoriales y lúdicas, organizadas en el CDI.

Agustina Cardozo Porta sostuvo que "para la gestión del intendente Walter Vuoto es fundamental poder acompañar el crecimiento de nuestras infancias", además de "generar espacios de contención y de cuidado que también incluyan a las familias".

Por su parte, Sabrina Marcucci, sostuvo que "el crecimiento, la referencia y las distintas propuestas tanto pedagógicas como de acompañamiento al desarrollo integral de las infancias es muy importante en el marco de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia".

Recordó que dijo que "el CDI es un espacio gestionado por el intendente Vuoto en forma conjunta con la Fundación Pequeños Pasos, y con la Secretaría de Niñez, Infancia y Familia de la Nación" y valoró que estas iniciativas y políticas "vienen a dar una solución a muchísimas familias que no contaban con un espacio público y gratuito de estas características".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page