top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ DECRETOS DE PREADJUDICACIÓN DE TERRENOS A TRABAJADORES VIALES

La Municipalidad de Ushuaia sigue adelante con su política habitacional, y en ese marco se realizó una nueva entrega de decretos de preadjudicación de terrenos ubicados en la Urbanización General San Martín.

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra, encabezó la entrega de 12 terrenos a integrantes del Sindicato de Trabajadores Viales.

Ferreyra destacó que “continuamos trabajando para dar soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad, y vamos a seguir por este camino”.

Sobre los terrenos precisó que “están ubicados en un sector de la Urbanización General San Martín destinado a distintas entidades de la ciudad”.

Asimismo, apuntó que “los trabajadores de Vialidad Nacional vienen desarrollando un trabajo conjunto con la Municipalidad en el marco de la gestión asociada con entidades”.

Por último, Ferreyra aseveró que “el objetivo es continuar impulsando diversas alternativas para poder dar respuesta a una de las demandas más sensibles de la comunidad” y para ello “es fundamental articular acciones con diversas instituciones de la ciudad”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page