top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MUNICIPIO ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, al secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias, y al subsecretario de Comunicación, Nicolás Pelloli, en la ceremonia conmemorativa del 213° aniversario de la Prefectura Naval Argentina.


Becerra destacó que esa institución "cumplió y cumple un papel sumamente significativo en la fundación y desarrollo de nuestra ciudad". "La presencia de la Prefectura Naval en Ushuaia es fundamental para garantizar la seguridad y protección de la navegación y las vidas humanas en las aguas jurisdiccionales argentinas en el Canal Beagle", destacó el funcionario, así como también para "controlar y aplicar las leyes nacionales e internacionales vigentes en las actividades relacionadas con el mar y el puerto".


Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, valoró el compromiso y la dedicación de todos los hombres y mujeres que forman parte de la fuerza naval. "Reconocemos y valoramos profundamente la vocación de servir a la patria que demuestran de manera admirable. Su labor en la preservación de la integridad territorial de nuestro país es invaluable", finalizó la funcionaria.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page