top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL MUSEO HISTÓRICO “ESPACIO PENSAR MALVINAS” RECIBIÓ SU VISITA DOS MIL

El Museo Histórico 'Espacio Pensar Malvinas' recibió su visita número dos mil marcando un hito desde su inauguración en 2012. Este logro pone de manifiesto la política firme y soberana respecto a las Islas Malvinas del intendente Walter Vuoto.


Este miércoles, turistas franceses fueron recibidos por el personal del museo y se sorprendieron gratamente al enterarse de que eran la visita número dos mil del año. Se les entregó un pequeño presente de nuestra ciudad como recuerdo.


El 'Espacio Pensar Malvinas' es una iniciativa que ha cobrado un protagonismo significativo en Ushuaia, reflejando el objetivo del Intendente de que la causa Malvinas esté presente en cada corazón de los vecinos y vecinas, así como de dar a conocer el justo reclamo de nuestro país a cada turista que nos visita.


Al respecto, el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias, comentó: 'Siempre es una felicidad poder ver cómo vamos superando las estadísticas año tras año, con un claro objetivo, que es llegar a más vecinos, vecinas y turistas, tanto nacionales como internacionales.' Y agregó: 'Ya hemos podido recibir turistas de los cinco continentes, resaltando los más de 30 turistas del Reino Unido'.


Para finalizar, dijo: 'Esto marca la acertada decisión del intendente Walter Vuoto de elevar nuestra área a Secretaría, lo cual nos da una mayor visibilidad para poder contar nuestro justo reclamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich. del Sur'.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page