top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

EL SECRETARIO DE TURISMO RECORRIÓ EL CIRCUITO DEL PROGRAMA DE PUERTAS ABIERTAS “TURISMO NEWSAN”

Dentro de las actividades gratuitas que ofrece la secretaría de Turismo, en este caso en conjunto con la empresa Newsan, funciona desde hace varios años el programa de puertas abiertas dirigido a la comunidad en general y a turistas: Turismo Newsan. Este programa permite conocer en primera persona los procesos productivos de las distintas plantas ubicadas en la ciudad.


Gustavo Ventura, secretario de Turismo municipal destacó que “Es muy interesante poder vivir en primera persona el trabajo que se lleva adelante en las distintas plantas industriales, con un circuito guiado. Durante el recorrido se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos” y añadió que “Desde la Secretaría ofrecemos toda la logística de reservas, punto de encuentro y traslados de ida y vuelta a las plantas. En un trabajo articulado con Newsan, esta propuesta gratuita está dirigida tanto a locales como visitantes y se realiza los días miércoles a las 9hs con punto de encuentro en nuestra oficina central ubicada en Prefectura Naval 470.


Invitamos a todos los interesados a hacer este recorrido que pone en valor la industria nacional y fueguina”.


Los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a domingo de 08:30 a 20:30 horas, en la oficinas (aeropuerto y centro); de forma telefónica comunicándose al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo a: muniush@gmail.com.

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page