top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

“ES MUY BUENO QUE A PESAR DEL CONTEXTO DEL PAÍS SE SIGA APOSTANDO AL CRECIMIENTO”

Lo sostuvo la Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Sonia Castiglione. durante la apertura de una sucursal de Frávega en Río Grande.


Se trata del local número 112 de la firma -ubicado sobre la Av. San Martín-, que dará empleo y capacitación a jóvenes riograndenses. Hace algún tiempo la empresa se estableció en Ushuaia, completando así todo el mapa nacional.


Además de la Ministra acompañaron la inauguración de la sucursal el Secretario de Representación Política, Federico Runín; el Gerente de Ventas de la firma, Germán Lenti; el Presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias; funcionarios provinciales y municipales, trabajadores y trabajadoras de Frávega y público general.


En relación a esto, Castiglione manifestó que “es un día de mucha felicidad. Encontrar las puertas abiertas de un nuevo local comercial de una firma como Frávega que completa el mapa de sucursales aquí con Tierra del Fuego es muy gratificante”.


“Esto es como la cara bonita de lo que pasa en el Parque Industrial donde se producen la mayoría de los productos que se venden aquí”, dijo, al tiempo que agregó: “realmente es un gusto compartir este momento con los trabajadores y trabajadores de una empresa que ha acompañado los procesos formativos de la gente que ha contratado”.


En esta línea, insistió: “es muy bueno, sobre todo en este contexto que tenemos en el país, donde algunos dicen que no se puede, asistir a un evento tan importante como este”.


“Esto es el interior profundo, esta es la economía real”, remarcó Castiglione y finalizó: “quiero felicitar, agradecer, augurarles lo mejor, Tierra del Fuego y Río Grande en particular es un lugar de gente de trabajo, de gente de bien, y claramente estoy absolutamente segura de que serán muy bienvenidos por toda la comunidad”


Por su parte, el Gerente de Ventas de la empresa, Germán Lentí, se mostró contento y comentó que “gracias a Dios pudimos abrir nuestra sucursal número 112, la buscamos mucho, por suerte se concretó, estamos muy felices, muy contentos de haber logrado esta apertura”.


Al referirse al contexto y la posibilidad de abrir la sucursal, Lenti contó que “brindamos un puesto de trabajo a 11 ciudadanos de la provincia, eso nos hace felices” y concluyó: “esperamos, junto con ellos, tener unos buenos resultados en la ciudad, somos muy bien recibidos, en todo momento con muy buena predisposición y eso te da muchas ganas de seguir invirtiendo y seguir apostando”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page