top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL "MERCADO FIN DEL MUNDO"


La segunda edición del Mercado Fin del Mundo se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de abril en el Club San Martín de Río Grande, y se suma a las actividades del mes de Malvinas. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia.



El emblemático espacio social y deportivo será el escenario de emprendedores, bandas locales, gastronomía y cervecerías artesanales, el sábado de 14:00 a 22:00 y el domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. También, habrá un homenaje por parte de los emprendedores al Centro de Veteranos de Malvinas.



La subsecretaria de Economía Popular, Paola Avendaño, invitó a toda la comunidad y remarcó que “es muy importante el apoyo a las y los emprendedores locales”.



Por otro lado, contó que se está trabajando junto al INFUETUR para la incorporación de los productos a la marca ‘Fin del Mundo’ y dijo que “la marca fue creada y es una marca registrada de nuestra provincia, la idea es que los emprendedores empiecen a incorporarla, porque es la mejor manera que vendan sus productos y puedan sacarlos fuera de la provincia”.



Sobre el evento, sostuvo que va a haber participación de distintas áreas de Gobierno y que “Salud va a estar con un stand en el marco de la campaña de vacunación, para que el que no puede durante la semana acercarse, lo pueda hacer este fin de semana”.



Finalmente, reiteró “invitamos a toda la comunidad a pasar y disfrutar de estas jornadas hermosas junto a las y los emprendedores locales”.

0 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page