top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

“FUNKY CHABONES” Y LA BANDA MUNICIPAL BRINDARON UN GRAN ESPECTÁCULO EN “LA NOCHE MÁS LARGA”

Como parte de los festejos por la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Sala Niní Marshall el show musical a cargo de “Funky Chabones” y la Banda Municipal, quiénes deleitaron al público con un repertorio de clásicos del funk y del rock nacional, respectivamente.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “es gracias a la decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto que continuamos fortaleciendo y visibilizando el trabajo de nuestras y nuestros artistas, celebrando junto a ellos y ellas de esta fecha tan especial para todos los ushuaienses”.

“El acompañamiento de la comunidad y de turistas ha sido muy bueno, se han acercado a compartir este festejo popular en todos los puntos de la ciudad disfrutando de actividades culturales, musicales, turísticas y deportivas” destacó Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación..

Matías Abalos, vocalista de Funky Chabones, agradeció “poder participar de este evento a puro funk junto a la Banda Municipal. La gente disfrutó mucho y nos pone muy contentos que nos consideren parte de la escena cultural de la ciudad”.

Por su parte Guillermo Maiquez, segundo maestro de la Banda Municipal, resaltó que “ha sido una experiencia increíble, con mucha gente. Pudimos volver a presentarnos luego de la pandemia, siendo una noche muy especial conectándonos con la comunidad en nuestra Sala Niní Marshall y compartiendo espacio con una gran banda”.


TARDE INFANTIL Y NOCHE JOVEN

La jornada de este lunes tuvo una tarde repleta de juegos y diversión en el centro Cultural Esther Fadul donde diferentes áreas del municipio presentaron una tarde infantil con una propuesta muy amplia, tanto de shows artísticos, actividades lúdicas y educativas.

Por la noche en la Casa de la Juventudes se realizó la Noche Joven con freestyle, batalla de demostración y un gran cierre a cargo de la banda La Maikro.

Esta edición de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” prosigue con actividades diarias que concluyen este martes como la muestra “Fueguinas”, la visita guiada por el circuito de murales, y tendrá continuidad en un show en la Sala Niní Marshall cerrando el día martes 20 de junio con la presentación del “Drum Fest”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page