top of page
Buscar

GARANTIZARON OPERATIVOS DE LIMPIEZA PARA QUE LA CIUDAD PERMANEZCA LIMPIA

La Secretaría de Medio Ambiente junto con el personal de Agrotécnica Fueguina realizaron operativos de limpieza, con el objetivo de garantizar la ciudad en un estado de limpieza óptimo. El secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera indicó que “la ciudad amaneció limpia, porque hubo un gran trabajo de coordinación entre los y las trabajadoras del municipio, como así también de Agrotécnica Fueguina, dado que se armaron cuadrillas de trabajo para cubrir los horarios diurnos y reforzar los nocturnos, en distintos lugares estratégicos que contenían mayor cantidad de fans de La Renga”.

Herrera también recordó que desde el miércoles se habían colocado contenedores en diferentes puntos del centro, los cuales se vaciaron a diario. Además, reconoció que "muchos de los asistentes a la celebración se sumaron al personal encargado de las tareas de limpieza, lo cual merece ser destacado, ya que no es una práctica común. Sin duda, estas acciones permitieron que el evento más importante en la historia de Tierra del Fuego se convertirá en una verdadera fiesta para todos".


El funcionario mencionó que "durante el operativo, se trabajó con unidades del municipio para realizar el barrido y lavado de diferentes espacios públicos, y la empresa Agrotécnica también proporcionó camiones para el retiro de residuos". Estos trabajos se esperan que concluyan el lunes en el hangar de la Base Naval.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page