top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

GOBIERNO AGASAJÓ A CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS EN RÍO GRANDE EN EL MARCO DEL DÍA DE LAS INFANCIAS

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS realizó una Gran Kermés con diversas actividades, juegos, sorteos y espectáculos teatrales en la Casa del Deporte de Río Grande, en el marco del Día de las Infancias.


Al respecto, la Secretaria de Cultura de la Provincia, Lucía Rossi señaló que: “estamos muy contentos de haber celebrado el día de las infancias en Río Grande, un trabajo que se hizo en conjunto con distintas áreas del gobierno de la provincia y nos genera mucha satisfacción no solo por la cantidad de niños y niñas que se acercaron a la Casa del Deporte, sino por el trabajo que se logró con los agentes del Estado que se sumaron para celebrar las infancias y trabajar en pos de espacios que sean de dispersión y contención”.


Y destacó: “agradecemos al Instituto Nacional del Teatro que aportó obras para las infancias. En este caso contamos con la presencia de la obra “El Show de Lala y Fito”, que hicieron un espectáculo maravilloso de teatro y arte circense. Continuarán presentes la próxima semana en Tolhuin, mientras que en Ushuaia se presentará ‘Bitácora, un circo de antaño’, un espectáculo de circo y teatro”.


“También queremos agradecer a todas las familias que se participaron de esta kermés, que se dio de manera ordenada y prolija como estaba planeado”, concluyó Rossi.


Para conocer en detalle las propuestas que se realizarán el sábado 26 de agosto en Ushuaia y Tolhuin visitar @tierradelfuegogob o @culturatdf en Instagram y @Gobierno de Tierra del Fuego AIAS o @Cultura TDF en Facebook.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page