top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

GOBIERNO INVITA A LA COMUNIDAD A LA EXPO ANIMÉ Y ‘SOMOS FERIANTES’ EDICIÓN MES DE LAS INFANCIAS

Se realizarán dos grandes encuentros el día 20 de agosto en la ciudad de Río Grande y el 19 y 20 en Ushuaia.


El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y en articulación con el grupo de jóvenes “Momantai” y el Ministerio de Salud, llevará a cabo en el marco del mes de las infancias la Expo Animé en Río Grande y Somos Feriantes Edición Mes de las Infancias en la capital fueguina.


La Expo Animé se desarrollará el domingo 20 de agosto en el horario de 14 a 20h, en la escuela N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”, sita en calle Estrada N° 2022.


Haciendo referencia al nombre del evento, el encuentro contará con bailes de k-pop, cosplay, danzas, demostración de artes marciales; además de stands con remeras, buzos, figuras coleccionables en 3D, stickers, llaveros, muñecos, agendas y mucho más.


En la Expo Animé participarán alrededor de 50 emprendedores y emprendedoras de la ciudad, artesanos y gastronómicos. Estarán presentes stands del Ministerio de Salud a cargo del equipo del HRRG.


La Dirección de Producción textil Zona Norte tendrá a cargo la Kermés con juegos muy variados y para todas las edades, además durante el evento se realizarán sorteos con entrega de juguetes confeccionados por el equipo del Taller Textil.


Por su parte, en la localidad de Ushuaia se desarrollará ‘Somos Feriantes’ edición mes de las infancias los días 19 y 20 de agosto de 15 a 20h en la Escuela N° 22 sita en Constitución Fueguina N° 951. Emprendedoras y emprendedores ofrecerán sus productos y se destacará la venta de obsequios por el Día de las Infancias.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page