top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

GRAN PARTICIPACIÓN VECINAL Y DE TURISTAS DURANTE LA FIESTA NACIONAL DE LA “NOCHE MÁS LARGA”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúa presentando una nutrida agenda cultural en el marco de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga”, con actividades convocantes a lo largo y ancho de la ciudad.

Entre las actividades realizadas el día domingo 18, se destacaron la presentación de la obra teatral “Farenheit,” así como el Show de Stand Up, ambos teniendo como escenario la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La noche musical llegó de la mano de la Peña Folclórica en el Centro Cultural Esther Fadul y la Noche Electrónica, realizada en la Casa de las Juventudes. A estas propuestas, se le suma el circuito “Ushuaia Ciudad de Murales” que estará disponible hasta el día miércoles, partiendo de Casa Beban a las 16:00 horas, la muestra “Fueguinas” en el Foyer de la Casa de la Cultura, que puede ser visitada de 19:00 a 23:00 horas y el ciclo de Cine en la Noche Más Larga, que presenta diversos largometrajes a las 21:00 horas en el Cine Packewaia.

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina, declaró que “esta edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, fue diagramada con un enfoque más local, visibilizando la gran labor de nuestras y nuestros artistas, presentando una agenda variada de actividades culturales, turísticas, infantiles y musicales entre otras en distintos puntos de la ciudad”.

“Desde la gestión municipal del intendente Walter Vuoto entendemos como fundamental acercarles a las y los vecinos una agenda que abarque los intereses de todos y todas, poniendo en valor el trabajo de nuestros talleres municipales y la comunidad artística en general”, finalizó Molina.

En lo que refiere al resto de la robusta agenda cultural que la Municipalidad de Ushuaia impulsa para este festejo, la música continuará con la Noche Joven el lunes a las 20:00 horas en la Casa del las Juventudes (Ex- Medio Caño) y Funky Chabones y la Banda Municipal con Clásicos del Rock en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas, mientras que el martes será el turno del Drum Fest a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall. El cierre del día miércoles, quedará a cargo de la Banda de la Armada y la Banda Municipal de Ushuaia, siendo a las 16:00 horas en San Martín entre Fadul y 25 de Mayo, quedando a las 18:00 horas en Club 1210 un espectáculo de Djs, Telas, Bandas Musicales y Circo como actividad final.

1 visualización0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page