top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

HUBO FESTEJOS POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN LA CASA DE LA ALEGRÌA DE RÍO GRANDE

Con una gran convocatoria, en el marco del Mes de las Infancias, la Secretaría de Representación política del Gobierno de la Provincia realizó una jornada recreativa en la Casa de la Alegría de Río Grande.


La Secretaria de Integración Comunitaria Daniela Díaz comentó al respecto que “estamos muy satisfechos por la gran convocatoria, chicas y chicos se divirtieron con esta jornada propuesta por nuestra Casa de la Alegría. Como siempre agradecemos a los vecinos que una vez más nos confían a su pequeños para que compartan tiempo con nosotros y puedan conectar con sus pares”.


La funcionaría remarcó asimismo que “las actividades cuentan con la presencia de gran cantidad de niños y niñas cuando se trata de actividades recreativas y lúdicas, donde a través de las mismas buscamos crear un ambiente de contención y diversión sana”.


Finalizando la jornada, la Casa de la Alegría sorprendió a los presentes con la visita de Bumblebee y se compartieron fotos, sorteos y mucha diversión.


La Secretaria agradeció al personal del edificio por hacer el evento posible y el acompañamiento de la Dirección de abordaje territorial dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page