top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

INFUETUR ANUNCIÓ INCREMENTO DE VUELOS DE FLYBONDI PARA TIERRA DEL FUEGO

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali informó que se amplía la llegada de vuelos de Flybondi a Ushuaia, tras una reunión mantenida con la Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Fybondi, Lucia Ginzo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).


“Es una importante noticia para el destino, somos una de las rutas que más amplió frecuencia, lo cual viene a fortalecer la conectividad de Tierra del Fuego” expresó el titular del INFUETUR, destacando el crecimiento a nivel nacional de esta low cost que suma opciones de viaje para los turistas que deseen conocer el Fin del Mundo.


De esta manera, Flybondi tendrá desde octubre y noviembre 11 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Ushuaia, contando con dos vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y un vuelo diario los días martes, jueves y sábado.


"Flybondi acaba de cumplir un hito muy importante, como es tener una flota de 15 aviones en Argentina, lo que nos permite dar buenas noticias para toda nuestra red de rutas y destinos. Y Tierra del Fuego es una de las provincias en donde aumentaremos los vuelos por la performance que está teniendo allí nuestra oferta. El sur de país es muy solicitado por nuestros pasajeros y nos alegra mucho poder estar presentes para aumentar la conectividad y potenciar la provincia", manifestó Ginzo.


En la actualidad, esta linea área vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales), contando con una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page