top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

INVITAN A EMPRESAS FUEGUINAS A PARTICIPAR DE LA FERIA “CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO 2023”

Se desarrollará en la ciudad de Shanghái, del 5 al 10 de noviembre. Argentina contará con un stand para exhibir productos del sector de alimentos y bebidas.


La Secretaría de Desarrollo e Inversiones del Ministerio de Jefatura de Ministros de Nación, y la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia; invitan a empresas fueguinas que deseen participar en la CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO (CIIE) 2023. La misma se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái, del 5 al 10 de noviembre de 2023.


La CIIE 2023 está organizada por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) y se trata de una exposición multisectorial, dedicada a la importación de proveedores internacionales. Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino, conformado por más de 1.300 millones de consumidores. En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.


La participación en esta feria de negocios, tiene como objetivo que las empresas participantes “tomen contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, lo que posibilitará su ingreso al mercado y la realización de ventas”, sostuvo el Secretario de Inversiones, Ariel Castiglione.


En esta edición, Argentina contará con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de alimentos y bebidas. La conformación del pabellón nacional está sujeta a completar el cupo de 16 (dieciséis) empresas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page