top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

IPVYH RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE TENER EN VIGENCIA LA PÓLIZA DE SEGURO CONTRA INCENDIOS

Al tomar en cuenta la cercanía de la temporada vacacional, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a los adjudicatarios que se encuentra vigente la obligatoriedad de poseer póliza de seguros contra incendios al día en todos los casos. La obligatoriedad de presentación de pólizas vigentes contra incendio y cobertura de responsabilidad civil sobre linderos, se encuentra dentro de los ítems que los adjudicatarios firman en el contrato de vivienda.


En el marco del Programa de Control y Regularización de las Obligaciones Contractuales se informa que se encuentra a disposición del adjudicatario la posibilidad de adoptar una cobertura colectiva que tiene por objeto cumplimentar los requisitos determinados para la misma.


De no haberse acreditado el cumplimiento de lo antedicho, el IPVyH comenzará a cobrar el monto de las pólizas correspondientes en la cuota mensual. Dichas medidas son tomadas con el fin de resguardar el capital invertido, como así también la responsabilidad civil ante posibles siniestros.


Por consultas y/o presentación de documentación podrán acercarse al área Recupero de Créditos en Ushuaia a Francisco González 651, en Río Grande a Carlos Pellegrini 511y en Tolhuin a Mariano Moreno 1396. O bien a los números 2901-447151 para Ushuaia, 2964-628727 en Río Grande y Tolhuin.


Para conocer los requisitos deberán ingresar a la página


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page