top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “ALICIA MOREAU DE JUSTO” DE RÍO GRANDE SE ENCUENTRA EN UN 60% DE AVANCE

La obra prevé dotar de un nuevo espacio a la Institución, destinado a la realización de nuevas actividades pedagógicas.


El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, avanza con la ampliación del salón de usos múltiples del Colegio Alicia Moreau de Justo de Río Grande, el cual se encuentra en un 60% de avance de los trabajos.


La titular de la cartera, Gabriela Castillo, junto al Director Provincial de Obras Públicas Zona Norte, Esteban Miranda Caro; recorrieron el lugar, el cual permitirá sumar nuevas actividades al proyecto pedagógico del Colegio.


Al respecto, la Ministra explicó que el SUM cuenta con una zona de sanitarios “para tener actividades que sean independientes, con un acceso a este espacio sin tener la interferencia con la actividad escolar” y agregó que “es un gran espacio común para que sea adaptado en función de las necesidades de la escuela”.


Respecto a las tareas realizadas, ya se ejecutó el lijado de placas de madera y se colocó la estructura para cielorrasos. Además se realizó la pintura en la estructura metálica del sector de la cubierta y se procede a la colocación de canaletas y caños pluviales.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page