top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA DPOSS AMPLIÓ EL PLAZO PARA ADHERIR A LA MORATORIA HASTA EL 27 DE DICIEMBRE

Este programa de regularización de obligaciones establece la quita del 100% de los intereses por mora.


La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 27 de diciembre su programa de regularización de deudas para los usuarios de Ushuaia y Tolhuin. La característica principal de este plan es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago, como para los que lo hagan en cuotas, las que podrán ser hasta 24.


“El interés y la aceptación de esta moratoria nos ha motivado a ampliar el plazo para aquellos vecinos y vecinas que aún no han podido acercarse para hacer el trámite”, explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.


El funcionario, volvió a resaltar “la voluntad de pago de quienes han venido a adherirse a la moratoria y de quienes van a aprovechar esta ampliación del plazo para ponerse al día con la DPOSS”.


Las y los interesados en obtener más información sobre los requisitos para adherirse, podrán consultar el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar).


Una vez reunida la documentación correspondiente, deberán concurrir a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page