top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA DPOSS IMPLEMENTÓ LA FUNCIÓN DEL PAGO EN LÍNEA DE FACTURAS A TRAVÉS DE SU OFICINA VIRTUAL

Los usuarios podrán generar un código que les permitirá abonar facturas actuales o vencidas, servicios eventuales y planes de pago, a través del home banking de cualquier entidad bancaria que utilice la Red Link o por la plataforma PAGAR.


La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementó la función del pago en línea de sus servicios, directamente desde la Oficina Virtual del organismo, a la que se puede acceder a través del sitio www.dposs.gob.ar. El trabajo de vinculación con la empresa proveedora del servicio de pagos, forma parte de un proyecto financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), por el cual además se implementarán otras funcionalidades, tanto para mejorar la experiencia del usuario, como el trabajo interno de la institución.


"La posibilidad de poder abonar nuestros servicios directamente desde nuestra Oficina Virtual, donde el vecino puede ver sus facturas, era un pedido de los propios usuarios y un interés nuestro por brindar una herramienta más para que la gente pueda pagar sin moverse de su casa", explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.


El funcionario detalló que quienes estén registrados en la Oficina Virtual de la DPOSS y no estén adheridos al débito automático, podrán ver en la sección "Mis facturas" un nuevo botón al lado del que permite descargar las facturas. Esta función le permite al usuario generar un código, que tendrá una validez de 24 horas, que podrá ser utilizado en la sección de pago de servicios del home banking de cualquier banco adherido a la Red Link o a través de la plataforma PAGAR (www.pagar.com.ar).


"Con este código, el vecino no sólo tendrá la posibilidad de pagar la factura actual, sino también toda otra anterior que se encuentre impaga, pudiendo elegir una sola factura para abonar de manera individual, o varias y pagarlas todas juntas", explicó el funcionario, quien mencionó que esto incluye servicios eventuales y planes de pago.


Pereyra destacó que “el trabajo técnico para vincular nuestra Oficina Virtual con la tecnología del proveedor de pago en línea, forma parte de un proyecto financiado por el CFI, con el que implementaremos más funciones, y a través del cual ya se ha hecho el rediseño de nuestro sitio web, para ofrecer una navegación más ágil a los usuarios".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page