top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ACROTELA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON UNA EXHIBICIÓN

La Escuela Municipal de AcroTela de Ushuaia cumplió nueve años y sus integrantes festejaron el aniversario con una exhibición en la que combinaron arte y acrobacia.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, sostuvo que "las escuelas municipales son un verdadero orgullo tanto en lo competitivo como por su rol social y de contención".


En esa línea, afirmó que "a partir de la decisión del intendente Walter Vuoto vamos a seguir apoyando e impulsando estos espacios, como el de AcroTela, para que nuestros niños y niñas sigan desarrollándose".

Por su parte, la responsable de la Escuela Municipal de AcroTela, Elena San Martín, precisó que la exhibición "comenzó con una impactante coreografía grupal en la que las alumnas demostraron su destreza y coordinación al realizar acrobacias aéreas sobre las telas", y dijo que "fue impresionante ver cómo se deslizaban por el aire con tanta elegancia y precisión".


Además, mencionó que a lo largo de la muestra "pudimos disfrutar de diferentes números individuales y grupales en los que las alumnas mostraron su versatilidad y creatividad, desde danzas tribales hasta acrobacias grupales", y agregó que "cada presentación nos transportó a un rincón de África haciéndonos sentir parte de esa cultura tan rica y diversa".


"Además de las acrobacias aéreas también hubo espacio para interacciones de suelo con elementos suplementarios, y las chicas demostraron su talento en cada una de estas disciplinas", remarcó.

Finalmente, San Martín destacó que las integrantes de la Escuela "demostraron su talento y dedicación en cada uno de los números, dejando claro el arduo trabajo realizado durante todo el año".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page