top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA ESCUELA MUNICIPAL DE NEWCOM CONTINUÓ SUS ACTIVIDADES DURANTE EL RECESO INVERNAL

En el marco de las vacaciones de invierno los integrantes de la Escuela Municipal de Newcom de Ushuaia continuaron entrenando de cara a sus próximos desafíos. El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, mencionó que “durante el receso seguimos con las actividades de la Escuela Municipal de Newcom, la cual ha venido creciendo durante todo este tiempo”.

“Más de 40 adultos mayores de las categorías +50, +60 y +70 años entrenaron y dieron continuidad al trabajo que realizan durante todo el año”, precisó.


Navarro destacó que “más allá de lo deportivo y de lo competitivo el newcom es una actividad que a muchos adultos mayores les permite socializar y encontrarse”.

Además, destacó “el trabajo de Lorena Godino, Diana Garbarini y Gustavo Gutiérrez, que son los profesores que llevan adelante esta especialidad”.


Por su parte, Godino explicó que el newcom “es un deporte que se juega de manera mixta, las edades van desde +45 años a +70 años”, mientras que “los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 en la cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale” y constan de trabajos físicos, técnicos y tácticos.


Finalmente, la profesora señaló que la disciplina “se desarrolla en todo el país y en la provincia tenemos bastante competencia”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page