top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA GESTIÓN VA A SEGUIR TRABAJANDO EN LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdo, destacó la inauguración de la Casa del Deporte en Ushuaia. Resaltó el compromiso del Gobernador Gustavo Melella con el desarrollo de la infraestructura deportiva y agradeció a los equipos técnicos de Obras Públicas.


“Me gustaría agradecer especialmente al equipo de la ministra Gabriela Castillo y agradecer también la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nacion, Gabriel Katopodis. Sabemos que es un gran esfuerzo para una gestión inaugurar cuatro infraestructuras deportivas y tener otro tanto en ejecución; eso habla de las prioridades de un gobierno con el deporte y su desarrollo”.


Turdo agradeció además al equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes y señaló que “nosotros vemos las obras concretadas y eso nos alegra muchísimo pero después viene la tarea que nos toca diariamente con chicos, chicas y toda la comunidad deportiva y ahí está cada profe y cada integrante del equipo en las tres ciudades”.


El secretario Turdo señaló que la inauguración de la Casa del Deporte “es un paso más, es un gimnasio urbano y una infraestructura que sirve para la iniciación y que sirve para la competición oficial, y vamos a seguir trabajando en estos años, la gestión va a seguir trabajando en la infraestructura deportiva que la provincia necesita y que merecemos”.


Por su parte el subsecretario de Deportes zona sur, Mariano Vallaro, agradeció a las autoridades y equipos de trabajo por la excelencia de las instalaciones en las que “habrá oficiales de deportes de conjunto como futsal, basquet, voley, handball y hockey y en simultáneo se trabajará con escuelas de iniciación deportiva en cada una de las salas además de la asignación de horarios a los clubes para las diversas disciplinas”.


Vallaro mencionó además la importancia de que vecinos y vecinas “se apropien de este espacio deportivo que hoy podemos disfrutar todos, desde la iniciación hasta la competencia, es un gran desafío y una enorme oportunidad cuidar este lugar y desarrollar el deporte desde este tipo de espacios”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page