top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA KERMÉS MUNICIPAL DE USHUAIA CONTINÚA EL RECORRIDO POR CENTROS EDUCATIVOS


La kermés, organizada por la Municipalidad de Ushuaia, continúa su recorrido por diferentes lugares de la ciudad, brindando momentos de diversión y entretenimiento. En esta ocasión, la kermés "La Vida es una Sonrisa" se llevó a cabo en el Jardín N° 14 "Caramelito Surtido", donde niños y niñas de esta institución pudieron disfrutar de la actividad.


"El subsecretario municipal de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, comentó que "el dispositivo de la kermés, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, estuvo en el Jardín de Infantes N° 14. Destacó la relevancia de esta celebración y el compromiso del intendente Walter Vuoto en acompañar las festividades de todos los espacios de nuestra ciudad destinados a los más pequeños".


"Niz afirmó: 'Es fundamental fomentar el desarrollo integral de los más pequeños y proporcionarles espacios donde puedan expresarse, explorar y disfrutar plenamente de su infancia. La kermés 'La Vida es una Sonrisa' es un reflejo de nuestro compromiso de crear entornos lúdicos y enriquecedores para nuestros niños y niñas".

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page