top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ AL VGM CARLOS SCHWEIZER EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas Daniel Arias, participó de la presentación del libro “La Infantería de Marina en Combate” del autor y VGM Carlos Schweizer, en las instalaciones del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en la ciudad.

Arias acercó el saludo del Intendente Walter Vuoto y agradeció a Carlos Schweizer la visita que realizó al Espacio ‘Pensar Malvinas’ a primera hora del día, “donde hizo entrega de un ejemplar de su libro para nuestra biblioteca”, dijo el Secretario de Asuntos de Malvinas del municipio.

Carlos Schweizer se desempeñó como Segundo Comandante de la Vanguardia durante el desembarco y recuperación de las Islas Malvinas, el día 2 de Abril y en su libro comparte sus vivencias y acciones a través de testimonios de otros ‘jóvenes’ que, como él, participaron de la guerra, con datos y detalles quizás desconocidos.

Por su parte, Schweizer expresó que “es un orgullo poder llevar a cabo la presentación de mi libro en Ushuaia, capital de nuestras Islas Malvinas, no podía dejar pasar esta posibilidad. Quiero agradecer a Daniel y su equipo de trabajo, y por su intermedio al Intendente Vuoto, quienes me ayudaron a poder llevarla a cabo”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page