top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL “CAFÉ LITERARIO” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Día Internacional de la Paz, acompañó el Café Literario realizado en la Antigua Casa Beban por el Movimiento de Paz Austral. La misma, contó con la presencia de las embajadoras por la paz Amanda Beban, Ana Claudia Biott, Ximena Biott y la referente cultural Norma Lescano de Noguera.

La propuesta, impulsada por la Fundación Mil Milenios de Paz, Escritores por la Paz Tierra del Fuego, 100 Poetas Por la Paz, Paz Austral, la Asociación Croatas en Argentina, Cooperativa Sembrando Cultura y la Escuela N° 13 agrupados bajo el Movimiento de Paz Austral y que contó el acompañamiento municipal, tiene por objetivo generar un espacio de diálogo y tolerancia sobre la temática.

Guadalupe Ocampo, Coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, saludó a las y los asistentes, extendiendo “el saludo de la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, así como nuestro intendente Walter Vuoto. Desde la gestión municipal, más en estos tiempos que tanto se cuestiona el rol del estado, abrir los espacios culturales y que la comunidad se apropie de ellos en este tipo de propuestas es un hecho para valorar y defender”.

“Entendemos como fundamental seguir articulando junto a la sociedad civil para generar espacios donde la armonía y el diálogo sean la base para la construcción colectiva de nuestra comunidad, concientizando sobre la paz, la importancia de la unión y la justicia y el cuidado de cada uno de nosotros y nosotras” destacó.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page