top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA 6° EDICIÓN DEL FESTIVAL “4 LEGUAS UNDERFEST”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la realización de la sexta edición del festival “4 Leguas Underfest”, a llevarse adelante los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul.

El evento, congregará a tatuadores de toda la Patagonia, así como diversos shows musicales de bandas de Buenos Aires, Río Grande y Ushuaia.

El Festival “4 Leguas UnderFest”, que comenzó por 2017 y tendrá por primera vez una duración de dos días, acercará además de los espectáculos musicales y tatuadores de la región, a productores y emprendedores de la provincia a la comunidad en el Centro Cultural Esther Fadul.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos de poder acompañar este evento que viene a visibilizar a un sector de nuestra comunidad artística que viene creciendo de manera exponencial; poniendo a disposición los espacios con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia para la realización de este tipo de eventos culturales”.

Por su parte Matías Martínez, productor general del evento, agradeció “el apoyo que nos brinda la Municipalidad y la Secretaría, haciendo posible que 4 Leguas siga creciendo año a año. Esta edición vamos a contar con bandas de la provincia, y con invitados de Buenos Aires para vivir dos días a puro rock”.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page