top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISPUSO CORTES AL TRÁNSITO EN EL CENTRO PARA LA CELEBRACIÓN DEL DESFILE

A través de la Dirección de Tránsito, la Municipalidad de Ushuaia dio a conocer los cortes al tránsito programados para este 12 de Octubre desde las primeras horas de la mañana. El sector céntrico de la ciudad se verá afectado mientras duren los festejos para garantizar la seguridad de vecinos y vecinas que participen del desfile, la paella popular y los actos centrales.

La avenida Maipú estará inhabilitada para la circulación de vehículos, entre Onas y Yaganes; de igual modo desde la avenida Garramuño no se podrá acceder a las calles José Tieri, Onas, ni Don Bosco. También estará prohibido el ingreso a calle Roca desde la avenida Prefectura Naval.

Quienes circulen por la calle San Martín se encontrarán con accesos cortados hacia las calles que descienden a Maipú, las calles Patagonia, Piedrabuena, Rosas, Fadul, Lasserre y Godoy.

También la calle Yaganes tendrá cortes en su intersección con Maipú, Gobernador Paz y 44 Héroes del Submarino ARA San Juan, y estará vedado el uso de la subida del Centenario.

Los cortes operarán desde las primeras horas del 12 de Octubre y hasta la desconcentración total del espacio afectado a las celebraciones centrales del cumpleaños de la ciudad. La Municipalidad de Ushuaia solicita circular con precaución por las zonas habilitadas y tener en cuenta caminos alternativos para evitar las dificultades que ocasionan las medidas adoptadas para la seguridad de vecinos y vecinas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page