top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTARÁ PARTICIPANDO EN LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2023

A través de la secretaría de turismo, la municipalidad de Ushuaia estará presente en la Fiesta Nacional del Invierno 2023 organizada por el InfueTur y el Cerro Castor. Gustavo Ventura, secretario de Turismo municipal, valoró que “Como nos pide el intendente Walter Vuoto, seguimos afianzando nuestros vínculos entre todos los sectores del turismo público-privado, en pos de potenciar el turismo, la economía y el empleo genuino. Es importante para nosotros formar parte de esta Fiesta Nacional. Vamos a estar con presencia institucional en el evento que se realizará en el Cerro Castor los días 8 y 9, como también organizando la Previa de la Fiesta en el lounge de Paseo del Fuego Shopping (primer piso) el día viernes 7 de julio desde las 18:30 hasta las 20:30 horas dirigido a toda la comunidad. Todas las actividades que proponemos son completamente gratuitas. A las 18 horas en la puerta del Hotel Albatros, habrá transportes disponibles para trasladar a quienes deseen hasta el evento en el Shopping, con regreso a las 21 horas, sin costo”.


Dentro de las activaciones que se estarán llevando adelante, Ventura expresó que “Contamos con una excelente convocatoria de distintos prestadores privados que van a estar acompañándonos, aportando sus productos y servicios a través de regalos y sorteos para todo el público presente; tanto en la Previa, como en nuestro stand de la Municipalidad de Ushuaia que estará ubicado en el Cerro Castor.


En ambos eventos, se van estar ofreciendo también degustaciones gastronómicas y en el lounge nos acompañará el DJ fueguino Iván Vega”. Además, el Secretario contó que “Dentro del stand del Municipio los días 8 y 9 en el Cerro, va a estar el personal de la Secretaría brindado toda la información necesaria del destino y asesorando a los turistas, reforzando además la importancia de contratar servicios habilitados, como transportes, alojamientos y excursiones, los cuales figuran también en nuestra página web: www.turismoushuaia.com”, finalizó el mandatario.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page