top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A CONOCER LA BELLEZA DEL JARDÍN BOTÁNICO DEL CERRO BONETE

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas explorar el encanto del Jardín Botánico, un espacio que se encuentra ubicado en el Cerro Bonete, en el Barrio Dos Banderas, y que deslumbra por su biodiversidad. . A partir del mes de noviembre, se llevarán a cabo visitas guiadas, una oportunidad única para conectarse con la naturaleza y aprender sobre nuestras plantas nativas.


Las visitas se realizarán a partir del jueves 2 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y el martes 7 del mismo mes, de 14:00 a 16:00. En relación a esta iniciativa, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, expresó que el propósito principal es fomentar la conciencia ambiental y el conocimiento de las especies autóctonas de nuestra región. Se trata de una experiencia educativa y enriquecedora adecuada para toda la familia.


Herrera también invitó a los vecinos a obtener más información y confirmar su asistencia mediante el teléfono de la Secretaría 5123781 de 10 a 16hs (celular) o través de la cuenta de Instagram @ambienteush. Por último, el Secretario destacó la importancia de ofrecer esta oportunidad a la comunidad y ampliar la invitación a todos los amantes de la naturaleza y aquellos que deseen contribuir a la preservación de nuestro entorno.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page