top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL TORNEO DE “QUEMADO” PARTE DEL “USHUAIA JOVEN”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este sábado en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre el torneo de Quemado parte de las competencias deportivas del programa “Ushuaia Joven”.

El resultado de los diversos enfrentamientos coronó como ganador al Colegio José Martí (6to año), obteniendo el segundo lugar el Colegio Nacional y cerrando el podio el 5to año del Colegio José Martí. El programa municipal “Ushuaia Joven” presenta a lo largo del mes de septiembre diversas competencias culturales, deportivas y recreativas, a fin de acompañar a las y los estudiantes a afrontar los gastos referidos a la fiesta y viaje de egreso.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, resaltó que “desde la gestión municipal entendemos como fundamental la labor de generar instancias y espacios para los pibes y pibas, así como fortalecer este vínculo identitario que surge de representar a la propia escuela”.

“desde la gestión del intendente Walter Vuoto, mantenemos un diálogo constante con las y los estudiantes, pensando actividades que reflejen sus intereses, dado que este es su programa” finalizó el funcionario.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page