top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA FEDERAL DEL OBSERVATORIO DE LA OBRA PÚBLICA

En la Casa de la Mujer, este viernes se llevó adelante la Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública: “Presupuesto según Triple Impacto y Pliegos de Licitación con Perspectiva de Género y Cuidados en la Obra Pública”. Del encuentro participaron actores de la sociedad vinculados con obra pública, tanto del sector público como del privado y también interesados e interesadas en presupuestos de triple impacto.

“Es fundamental la implementación de políticas de género concretas en la Municipalidad y en este caso aplicadas a todo lo vinculado a la obra pública”, dijo la secretaria de la Mujer de Ushuaia, Agustina Cardozo Porta acompañada de la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi y la secretaria de Economía y Finanzas Araceli Oviedo.

“Fue un encuentro muy enriquecedor, del que nos llevamos acciones concretas a realizar desde estas dos Secretarías y desde la Secretaría de la Mujer, para poder empezar a imprimir una perspectiva de género en las contrataciones de obra pública y también en el próximo presupuesto de la ciudad, agregó Cardozo.

Finalizada la Jornada organizada por la Secretaría de la Mujer de Ushuaia y en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de Nación, Cardozo Porta sostuvo que “es fundamental este camino para la construcción de una ciudad más justa y equitativa, cómo se invierte el presupuesto municipal desde una infraestructura del cuidado, empezar a acortar las brechas de desigualdad y así construir esta ciudad que tanto soñamos”.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page