top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL 51° ANIVERSARIO DE TOLHUIN

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto participó de los festejos por el 51° Aniversario de la ciudad de mediterránea, y destacó que “Tolhuin cada vez está más linda, y eso se puede notar a través de la inversión pública y la administración que lleva adelante el intendente, Daniel Harrington”.

Vuoto estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, el secretario de Gobierno, César Molina y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra. El Intendente de Ushuaia destacó que “es una alegría acompañar a Daniel, como así también a los ciudadanos y ciudadanas, quienes fueron muy amables en permitirme compartir un momento muy grato, y además darnos la posibilidad de poder conversar sobre como marcha la flamante ciudad”.

De la misma manera destacó la buena relación que hay entre ambos municipios, dado que “demuestra el trabajo que venimos llevando adelante entre las gestiones, dónde Ushuaia siente un gran amor por Tolhuin y sabemos que es recíproco. Por eso, debemos alimentarlo en forma diaria, para seguir creciendo, siempre mirando hacia adelante”.

Tolhuin.- “Siempre estamos acompañando a Daniel, que está haciendo las cosas muy bien, que viene trabajando y transformando el pueblo, que viene desarrollando políticas públicas que además transforman la realidad de la gente”, dijo el Intendente de Ushuaia. Agregó que “es lindo volvernos a encontrar en esta etapa, mirarnos a los ojos. Como decía Leonardo Favio, ‘nadie es feliz en soledad’. Y así es; un día volvimos y pudimos reencontrarnos”.

También estuvieron presentes el senador nacional, Matías Rodríguez, las legisladoras provinciales: Andrea Freites, Myriam Martínez y Victoria Vuoto, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, junto a la concejala Laura Ávila y su par Gabriel De la Vega.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page