top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL I.N.T. PRESENTAN LA OBRA “NUESTRA VIDA TODOS LOS DÍAS”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, presentará la obra teatral “Nuestra vida todos los días”, el viernes 3 de noviembre a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall. La misma es producida por el Grupo Teatral Independiente Teatro Sordo y será con entrada libre y gratuita.

La presentación, es la primera obra de Lengua de Señas Argentinas en Tierra del Fuego y está íntegramente conformado por un elenco provincial, en su mayoría personas sordas. “Nuestra vida todos los días” busca concientizar sobre la temática, haciendo reflexionar a las y los espectadores sobre la cotidianeidad de las personas sordas y las dificultades comunicacionales que se les presentan.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy contentos de impulsar esta propuesta junto al Instituto Nacional de Teatro, generando un espacio de diálogo e inclusión donde la comunidad puede sensibilizarse sobre las dificultades que enfrentan las personas sordas”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos fortaleciendo este tipo de propuestas, entendiendo que el arte y la cultura están fuertemente vinculados con lo social y cotidiano, acercando una mirada distinta a nuestros vecinos y vecinas” finalizó la funcionaria.

La obra es dirigida por Diego Corbacho, con las actuaciones de Janina López, Patricia Molinari, Paola Ortega, Paublina Gonzalez, Emanuel Beker, Luca Pandiani, Matías Matínez, Eric Cisterna, Diego Corbacho y la técnica de María Laura Lopez.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page