top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA MUNICIPALIDAD DESTACÓ LA PUESTA EN MARCHA DE PREVIAJE 5 PARA IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia celebró el anuncio del lanzamiento del PreViaje 5, programa impulsado por el Gobierno nacional para fomentar el turismo interno.


Al respecto, el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, destacó el programa PreViaje 5 como una herramienta efectiva para impulsar el turismo y subrayó su continuidad a lo largo del tiempo, lo que refleja el respaldo del Estado nacional.


Ventura enfatizó la relevancia del lanzamiento de la quinta edición del programa, destacando que contribuirá a fortalecer aún más el crecimiento del sector turístico, la economía local y la creación de empleo.


El funcionario explicó que PreViaje 5, en esta edición, se centrará en la compra de pasajes, alojamiento y paquetes turísticos dentro de Argentina, con un período de utilización planificado para los meses de septiembre y octubre.


La quinta edición del PreViaje comenzó a regir desde este viernes y se extenderá hasta el 7 de septiembre. Durante este período se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre próximos en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.


Para inscribirse en el programa, los interesados ​​deberán registrarse en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y ser mayores de 18 años con CUIL o CUIT, así como también declarar domicilio en la República Argentina.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page