top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN PRESENTA “I WANNA HOLD YOUR HAND” EN EL CICLO “CINE NERD”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará este miércoles 12 de julio la película “I Wanna Hold Your Hand” del director Robert Zemeckis, en una nueva jornada del ciclo de “Cine Nerd” a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

La iniciativa, que cuenta con un eje temático “Ópera Prima” dedicado al debut cinematográfico de reconocidos directores, es parte de las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante y presentará nuevas proyecciones los días miércoles 19 y 26.

La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, detalló que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, entre las múltiples actividades en los espacios culturales estamos presentando durante julio este nuevo ciclo de Cine Nerd, acercando a las y los vecinos las óperas primas de diversos directores consagrados”.

Asimismo, la funcionaria adelantó que “el próximo miércoles 19 vamos a estar exhibiendo una obra de Darío Argento, cerrando la propuesta el 26 con la película Acción Mutante de Alex de la Iglesia. El objetivo de esta propuesta es acercar el séptimo arte a la comunidad y seguir nutriendo la amplia agenda cultural municipal”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page