top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUDES ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

La 39° edición de la competencia se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de marzo. El subsecretario de Desarrollo Deportivo zona norte, Matías Runín, reiteró el acompañamiento del Gobierno de la provincia hacia la organización del evento.


El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó el lanzamiento de la Vuelta a la Tierra del Fuego que se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo en Río Grande y contó con la presencia de la presidenta del Moto Club Río Grande, Fernanda Page, el titular de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes Zona Norte, Matías Runin.


Esta edición 2023 lleva el nombre de Alberto “Titin” Aguilar, el riograndense precursor de esta tradicional actividad al que se le brindó un homenaje en el sencillo acto, ya que es la persona que cumplió de forma ininterrumpida la totalidad de las vueltas realizadas hasta la edición pasada.


Matías Runín reiteró el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y de diversas áreas del Gobierno provincial para que la organización de esta competencia tenga todas las medidas de seguridad que se requieren, teniendo en cuenta que gran parte de la prueba se realiza en los laterales de la ruta nacional N°3.


“Les deseo a todos una excelente Vuelta y que todos tengamos la precaución como público , ya que la seguridad es muy importante. Hacemos el llamado a todas las personas que circulen en la ruta que lo hagan con cuidado y respetando las reglas de esta carrera”, indicó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page