top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y FORMACIÓN LABORAL CONTINÚA CON CAPACITACIONES EN DISTINTAS TEMÁTICAS

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, continúa en Río Grande y en Ushuaia con capacitaciones en entrevista laboral, mercado laboral fueguino y confección de currilucum vitae.


La titular de la cartera, Karina Fernández, recordó que “todas las semanas las profesionales reciben a todo aquel que esté interesado en fortalecer justamente la entrevista laboral, el armado de curriculum y conocer un poquito cómo se maneja el mercado laboral fueguino y las distintas actividades”.


Por otro lado, señaló que también “tenemos muchas capacitaciones por rubro que fortalecen ese currículum para, a la hora de ir a la entrevista, conseguir ese empleo”.


Las oficinas Empleo y Formación Laboral se encuentran ubicadas en Obligado 750 en la ciudad de Río Grande y en Ushuaia en 9 de Julio de 29. La funcionaria sostuvo que “esperamos muy pronto abrir la sede en la ciudad de Tolhuin, la mirada del Gobernador es seguir fortaleciendo a toda aquella persona que lo necesite para que pueda tener mejor bienestar y una mejor vida”.


Finalmente, invitó a la comunidad a ingresar a las redes sociales en Facebook, Empleo y Formación Laboral donde “van a estar todas las capacitaciones. Se pueden inscribir mediante esa vía con los formularios de Google”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page