top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACIÓN ASISTIÓ A LA COPA FIN DEL MUNDO DE HOCKEY SOBRE HIELO

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y la presidenta de la Federación de Hockey Hielo, Noelia Demicheli, estuvieron en Ushuaia para presenciar encuentros de la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo, que se disputó en la pista municipal Oscar "Tachuela" Oyarzún.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, destacó "la importancia de la presencia de la secretaria de Deportes de la Nación", teniendo en cuenta que el hockey sobre hielo "viene creciendo año a año".


En esa línea, remarcó que la gestión del intendente Walter Vuoto acompaña en forma permanente el desarrollo de esta disciplina, y un ejemplo de ello es el proyecto para techar la pista 'Tachuela' Oyarzún".


Navarro recordó que la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo "comenzó a disputarse en la Laguna y luego se trasladó a la pista municipal", y por último valoró que "cada vez son más los equipos locales que participan, y además este año tuvimos la presencia de equipos de México y Chile".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page