top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

LA SEMANA DE LA LACTANCIA SE VIVE EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Semana de la Lactancia, entre el 1° y el 8 de agosto con distintas actividades; habrá concurso y exposición de fotos, conversatorios y talleres. La convocatoria es en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.


Desde la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Ushuaia, y a través del Consultorio de Lactancia del Hospital Regional Ushuaia, se brindará el Taller “Crianza Consciente” el martes 1° de agosto en la apertura de la Semana, a las 17 horas. En tanto se presentará el “Taller de Lactancia” el jueves 3 de agosto, en el mismo horario y lugar.


El miércoles 2 de agosto, tendrá lugar un conversatorio “Por una ley de Regulación de las Puericultoras”, a partir de las 18 horas. Desde la Secretaria de la Mujer destacaron el importante acompañamiento que la gestión del intendente Walter Vuoto lleva adelante para fortalecer y promover los derechos de las mujeres, el acceso a la salud integral y también sobre todo lo que se vincula a la gestación y el puerperio.


Las actividades estarán acompañadas de una muestra fotográfica en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer que forman parte de un concurso que finalizará el martes 8 de agosto a las 18 horas con la elección de ganadores y ganadoras.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page